Teamviewer Sospecha de uso comercial / Teamviewer Comercial use detected
Antes de nada
- Instalar VMWARE Workstation o VMWARE Player Free https://my.vmware.com/en/web/vmware/free#desktop_end_user_computing/vmware_workstation_player/12_0
- Instalar un equipo virtual Windows 7 con 1GB de RAM
- Se crea un snapshot "NoTeam" antes antes de instalar teamviewer o correrlo siquiera
- apagó el equipo virtual
- Restauró el snapshot que sacamos "NoTeam"
- Genero una nueva mac address y vuelvo a arrancar la máquina
- Iniciar equipo virtual
- Descargar TeamviewerSetup.exe
- Ejecutar TeamviewerSetup.exe
- Seleccionar: "Instalar" - "PRIVADAMENTE / NO COMERCIAL"
Aún no descubro dónde se queda marcada la detección de sospecha comercial. Pero si cambias la tarjeta de red y no restauras el snapshot durará menos tiempo el truco.
Greetings
B.
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De aquí en adelante es parte del artículo original y ya no se requiere a menos qué quieran monearlo un poco más
Este artículo fue escrito el 6 de octubre del 2014, voy día 06 de Marzo del 2015 y por supuesto FALLO DESPUÉS DE ALGUN TIEMPO
Windows 7 or Windows 8
- Desinstalar Teamviewer o cerrarlo
- ir a %appdata%\local, %appdata%\roaming, %appdata%\LocalLow y borrar la carpeta teamviewer
- ir a %temp% y borrar toda la carpeta
- ir a regedit y borrar la llave HKLM\Software\Teamviewer y HKLU\Software\Teamviewer
- Quitar cualquier programa de Spoof de Mac Address o cambios de Network Address en las tarjetas de red en el administrador de dispositivos de Windows (ver nota al final)
- Reiniciar
- Descargar TeamviewerSetup.exe
- Ejecutar TeamviewerSetup.exe
- Seleccionar: "SOLO INICIAR" - "PRIVADAMENTE / NO COMERCIAL"
- Al menos una vez por semana eliminar el contenido de la carpeta %APPDATA% por qué en otras fuentes han determinado qué hay una especie de cronómetro qué registra el tiempo de conexión. (ver %appdata%\teamviewer\connections.txt) especialmente estos archivos se modifican cada vez que abres el teamviewer
- (ESTE ES EL CAMBIO QUE DESATA EL PROBLEMA, cuándo pones esto en marcha se bloquea más rápido) He probado cambiando los permisos de la carpeta %appdata%\local\teamviwer y %appdata%\Roaming\teamviewer (veamos cómo va)
En adelante solo ejecutar TeamviewerSetup y siempre marcar "SOLO INICIAR" - "PRIVADAMENTE / NO COMERCIAL"
NOTA SOBRE EL SPOOF DE MAC ADDRESS
Sí desconoces el estado de la macaddress o si no sabes si fue alterada la macaddress se debe chequear más a fondo buscar las llaves bajo en el registro de windows.
Haz una búsqueda de tú tarjeta de red bajo Control\Class por ejemplo si es Realtek busca realtek, mira si el valor de Network Address es diferente al que sale en ipconfig /all o simplemente bórralo
Por ejemplo en mi caso, mis tarjetas de red eran:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Control\Class\{4d36e972-e325-11ce-bfc1-08002be10318}\0002]
"NetworkAddress"="5587FC08ECGG"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Control\Class\{4d36e972-e325-11ce-bfc1-08002be10318}\0000]
"NetworkAddress"="5D659D7E8CFE"
La única llave que borré fue "Network Address" si borras algo más puedes terminar dañando tu interfaz de red
Si tienes algún antivirus o protector de registro podría también causar problemas en estos cambios. Desactívalos previamente
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